” La preparación comienza seis meses antes e incluye más de 10.000 flores de todas partes del mundo.”

Mark´s Garden publicó a través de su instagram "Golpeando el camino. Camiones cargados con flores encaminados al teatro Dolby para preparar el evento de los Oscars."

Mark´s Garden publicó a través de su instagram “Golpeando el camino. Camiones cargados con flores encaminados al teatro Dolby para preparar el evento de los Oscars.”

Desde el día de ayer la empresa Mark´s Garden compartía por sus redes sociales los preparativos para la decoración del baile del Gobernador, la after-party oficial de los Oscars. Por más de dieciocho años esta floristería ha sido la encargada de decorar con flores  el salón donde se reúnen las celebridades que asisten al evento más importante de Hollywood. Competir con el brillo y glamour de las estrellas de cine parece una tarea imposible para las flores, sin embargo Mark Held y su equipo ha logrado destacar año tras años.

#Oscars2013

Parte de la decoración para el after-party de los Oscars del 2013.

#floresenlososcars

El contraste violeta-verde caracterizó la decoración de la fiesta del 2013.

El tema de esta edición es el arte por lo que el salón de baile será decorado con más de 170 caricaturas de celebridades en blanco y negro; por esto Mark y su equipo decidieron apostar por el blanco en las flores. “Nuestras flores siguen el tema del diseño, líneas limpias y nítidas. Este año, las flores son todas blancas. Flores grandes y escultóricas harán una aparición dramática por su propia cuenta, con un solo tipo de flor por base. También estamos incorporando flores flotantes, ¡por primera vez en el baile del Gobernador! Orquídeas, botones de oro, gardenias, calas,  rosas y suculentas son algunas de las flores flotantes que desafiarán la gravedad en bases de cristal trasparente y cerámica color rosa en tonos dorados.”

#Premiosdelaacademia2016

Mark’s Garden dio un adelanto de su decoración durante la antesala para la prensa celebrada una semana atrás.

#Oscars2016

La preparación comienza seis meses antes e incluye más de 10.000 flores de todas partes del mundo: Holanda, Colombia, Japón, Oregon y la misma California. “Las flores llegan a Los Ángeles el miércoles y el jueves. Nuestro equipo prepara las flores y crea los arreglos florales los siguientes tres días y luego entrega e instala las flores el sábado y el domingo en el salón.”

 

#Oscars2014

Decoración de la fiesta del gobernador para los Oscars del 2014.

#floresylososcars

Increíble detalle de flores decoraba las mesas del after party de los Oscars 2014.

Las flores en violeta habían estado presentes desde el 2010.

Las flores en violeta habían estado en la decoración desde el 2010.

Además de decorar el salón de la after-party oficial, desde el 2014 el equipo de Mark´s Garden se ha encargado de decorar los espacios del Teatro Dolby donde las estrellas hacen su famoso recorrido por la alfombra roja antes de la ceremonia.

 

#Oscars2014

Tonos blancos, amarillos y mucho verde conformaron la decoración de los Oscars del 2014.

#oscars2014

#premiosdelaacademia

La sala de prensa de incluía más colores con hortensias violeta y rosas fucsia.

#floresenlososcars

Sala de prensa de los Oscars en el 2014.

#Oscars2015

Una estatuilla de los Oscars rodeada de foami floral y rosas durante los preparativos para los Premios de la Academia del 2015.

#RosasOscars

El Equipo de Mark´s Garden cubrió los espacios del Teatro Dolby con rosas rojas.

Años anteriores los floristas de Charisma Floats se encargaron de la decoración del teatro donde se realizan los Oscar, incluso documentaron el proceso de montaje con este video.

 

#oscars2009

Decoración con flores para los Oscars del 2009 realizada por Charisma Floats.

#oscars2009

Pensaríamos que un evento lleno de tantos famosos, vestidos de galas y joyas las flores pasarían desapercibidas pero definitivamente estas aportan más del glamour y belleza  que caracteriza a los premios de la academia.

Fuentes: BloomNation, Florabundance, Abc News.
Abrir chat
Necesitas ayuda?