Floristeria OnLine

Garantía Aflora

Política de Garantías

En afloradelivery.com preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de flores . Flores frescas, programación de envíos, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todas y cada una de nuestras entregas.

Flores frescas y de calidad

Nos comprometemos a entregar siempre flores frescas y de la más alta calidad en las ciudades en las que tenemos cobertura en latinoamérica.

Programación de Envíos

Con la ayuda de nuestro taller y nuestras florerías afiliadas manejamos los mejores tiempos de entrega posibles. Contamos con la opción de hacer la entrega de tu arreglo el mismo día en que lo ordenes, siguiendo algunas condiciones,  o lo puedes agendar para fechas posteriores si así lo deseas. ¡Así no olvidarás ninguna fecha importante! 

Atención a clientes

Nuestros directores y floristas siempre estarán al tanto de tu pedido gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento y atención telefónica. 

Estamos disponibles para atenderte las 24 horas del día, todos los días. 

Aflora Delivery: +593994739997

Garantía de Calidad Aflora

En caso de que tu arreglo o regalo llegue dañado o incompleto contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad.
Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el producto.

Abrir chat
Necesitas ayuda?