Muchas personas no optan por regalar flores naturales por la poca durabilidad que tiene éstas, dejando de lado los significados y la duradera impresión que significa recibir este tipo de detalle. Una buena manera de combatir los prejuicios y los efectos del tiempo sobre las flores, es regalar una mezcla de flores abiertas y botones. El clima tropical de Venezuela ayuda a que los botones abran paulatinamente haciendo que el agasajado disfrute por varios días el progreso de ver florecer su regalo.

Para la próxima ocasión a festejar, como el día de los enamorados, el día de las madres, aniversarios, cumpleaños, considera regalar flores antes de la fecha exacta así, para el día de la celebración, no sólo habrán disfrutado ya un poco de las flores, sino que estarán en su mejor momento. Mira la transformación de estas flores día a día.

Día Uno:

Recibir y dar unas flores siempre es emocionante así que este día habrá mucha emoción entorno al bouquet. Pero recuerda concentrarte en comprar una mezcla de flores cerradas y abiertas. Las rosas deben estar entreabiertas ya que irán abriendo poco a poco mientras se hidratan, los lirios y claveles, como tiene varias flores en una misma vara, pueden estar entreabiertos o totalmente cerrados porque el calor ayudará a que afloren durante la semana.

Día Uno

Día Dos:

El Bouquet estará aflorando y mostrando más su belleza. Los lirios y claveles comenzarán a florecer mientras que las rosas ya lucirán más abiertas.

Día Dos

Día Tres:

Para el día tres ya podrán disfrutar de la belleza generosa de la mayoría de las flores, mientras algunos botones no han terminado de florecer.

Día Tres

Días Cuatro y Cinco:

Para el cuarto y quinto día ya estarán disfrutando de un hermoso y florecido bouquet, listos para celebrar esa fecha tan especial.

Día Cuatro

Fuente: FTDFlowers.
Abrir chat
Necesitas ayuda?